Close

Slider Title

Short Excerpt

See More

Slider Title

Short Excerpt

See More

MARCAS IMPORTADAS Y NACIONALES QUE COMERCIALIZAMOS

Distribuimos y comercializamos las siguientes marcas importadas y nacionales con el respectivo respaldo de la garantía original y mantenimiento profesional para sus equipos y sistemas automatizados.

www.es.hayward-pool.com

En Hayward®, somos más que solo equipamiento. Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia con piscinas sea simple y sin preocupaciones. Es por eso que nuestro equipo está diseñado para durar y funcionar de forma inteligente para mantener tu piscina impecable y sin problemas.

www.pentair.com

El agua de la piscina y el spa, impecablemente limpia, invita a un estilo de vida activo y saludable. Las soluciones de Pentair están diseñadas para filtrar, limpiar y desinfectar el agua hasta su estado más puro, mientras que los equipos de automatización hacen que todo sea fácil de controlar desde cualquier lugar para que pueda disfrutar realmente de su piscina y spa.

www.jacuzzipool.com

La marca Jacuzzi ®  ha lanzado una línea completa de bombas de piscina, filtros, calentadores, limpiadores y sistemas de sal confiables y duraderos. Cada producto ha sido diseñado por expertos y diseñado teniendo en cuenta los propietarios de piscinas y spas, y cumple con nuestros estrictos estándares de calidad y diseño.

www.emauxgroup.com

Emaux es un fabricante mundial reconocido que cumple y supera las expectativas de los clientes con los mejores productos y servicios de su clase. Con la calidad en el corazón de todo lo que hacemos, ofrecemos productos especializados para piscinas, spas, centros acuáticos, parques acuáticos, acuicultura, acuarios públicos, instalaciones de agua y proyectos de tratamiento de agua.

www.amerec.com

En Amerec, entendemos que la calidad de su experiencia de vapor y sauna está directamente relacionada con la calidad de los productos que diseñamos. Dado que cada hogar es diferente, cada vida es diferente y cada sueño es diferente, nos enfocamos en encontrar la solución óptima basada en sus requisitos específicos.

Abrir chat